UTILIZA EL MENÚ SUPERIOR PARA NAVEGAR POR LA WEB! gracias

UTILIZA EL MENÚ SUPERIOR PARA NAVEGAR POR LA WEB! gracias
sábado, 2 de febrero de 2008

BCNRAQS '09 participa!!




-------------------------------
BCNRAQS '08 15 marzo 2008


¿Qué es BCNRAQS festival?


Es un Evento de danza oriental tribal con ánimo de formar tribu, buen rollo y transmitir mucha magia!



sin ánimo de lucro alguno, gracias a Bocanord y ajuntament de barcelona podremos disfrutar gratuïtamente del show en el que participan bailarinas, músicos, actores,... y de unos talleres a precios asequibles impartidos por profesionales. Así aprovechamos esta maravillosa ocasión para dar a conocer la danza y cultura oriental tribal, fusión, gypsy,... no solo a las bailarinas sinó a todo el que quiera conocer-la.



os esperamos el 15 Marzo en las instalaciones de Espai jove Bocanord!!




Hemos dividido el evento en 4 partes a lo largo del día:


1. Durante la mañana y media tarde (10:00 a 19:00) se realizarán talleres.


2. A las 20:00h empezará el gran espectáculo; el genio, la magia narrará leyendas de la danza presentando los shows de las bailarinas profesionales y aficionadas que hemos invitado y de las que se hayan apuntado en las listas; junto a un soporte audiovisual que enfatizará el mensaje de cada danza.


3. A las 22.00h aproximadamente comenzará la cena para tod@s l@s que quieran: cuscús, pastelitos de miel y frutos secos y el té moruno; entre la cálida luz de las velas y la decoración más moruna, que nos evocarán a las haimas y al desierto, y mientras tanto "MIRZA" un grupo musical actuará en directo.


4. Después de la cena,llega la improvisación y la diversión más tribal al son de la darbouka y a las manos de dj DARKER.


¿Por qué un evento sin ánimo de lucro?

Porque la danza es un arte y queremos aprovechar esta gran oportunidad no sólo para cautivarse y enamorarse de su magia, sino también a que esta llegue a todo el mundo, sea conocida no sólo por las bailarinas.


También, además, podrán darse a conocer bailarinas/es, grupos, músicos, técnicos, fotógrafas,diseñadores... que a pesar de no ser "famosos" realizan trabajos profesionales y creativos.

¿qué és el tribal?

link texto :
http://bcnraqs.blogspot.com/2008/02/que-s-el-tribal.html





Sí quieres col·laborar manda un email: bcnraqs@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario