UTILIZA EL MENÚ SUPERIOR PARA NAVEGAR POR LA WEB! gracias

UTILIZA EL MENÚ SUPERIOR PARA NAVEGAR POR LA WEB! gracias
sábado, 2 de febrero de 2008

sí quieres colaborar en el BCNRAQS '09 contacta con nosotras: www.bcnraqs.tkbcnraqs@hotmail.comwww.myspace.com/sarume recordamos que és un festival de acceso y participación gratuita dónde la organización es sin ánimo de lucro y por amor al arte, así que si quieres poner tu granito de arena a tu manera más personal no dudes en decir-lo! (presentate y date a conocer como tallerista, bailarin@, music@, fotograf@, camara, dj, vj, cociner@ arabe, bazares,malabares, animador,...)


Hola guapísimas!

Después de todos estos meses solo nos quedan palabras para daros las gracias, por haber hecho del BCNRAQS una experiencia mágica que nunca olvidaremos. No tuvimos mucho tiempo entre cd’s, cámaras, visuales, orden,… para hablar con vosotras así que aprovechamos el internete para felicitaros personalmente y en nombre de la organización.


La verdad todas y cada una de las coreos, nos emocionaron y dejaron con la boca abierta! Menudo nivelazo!


Durante la cena paramos unos segundos para mirar todo lo que estaba pasando, y vimos buen rollo, sonrisas de oreja a oreja, y que todo estaba saliendo genial! Me hicisteis derramar lágrimas de la alegría y emoción, y una vez más, os lo agradezco.

¡Simplemente un abrazo enorme y deseo que todo el mundo se lo pasará tan bien como nosotras!





También agradecimientos especiales a la family y a los colegas por aguantar-nos y estar allí en ese día tan especial, a las cocineras tan estupendas que tuvimos, que hicieron un cus cus de muerteeee!; a Bocanord joan, nuria, carles,... por cedernos el local y ayudarnos en todo; a ajuntament de Barcelona por la subvención; a
http://www.insomniart.es/ David y anita, por los carteles, logo, xapas, web y visuales; a los técnicos de sonido y luces, David L., Didac H. y Carles; a mandrágora tribal y bazar de Isis por traer sus bazares tan chulos; a mirza por marcarse esa improvisación y a dj darker por currar-se ese remix y ayudarnos en el sonido; al genio que nos leyó la historia y a eli por escribirla; a la fotógrafa iris que se marcó unos planos que te…, y a los cámaras de video!!! Y por nosotras dos, porque después de tantos meses esto a sido una experiencia inolvidable! Espero no olvidar-me a nadie, ya que estoy muy contenta!



------------------------